La mejor parte de karol g cairo



Si te decimos el nombre de Carolina Giraldo Navarro posiblemente no te suene de carencia. Podría ser tu vecina, tu prima o tu médica de colchoncillo. La cosa cambia cuando hablamos de Karol G, nombre artístico por el que la conocemos.

Karol G ha vuelto a levantar los rumores sobre una posible colaboración con Shakira luego de que diera otro mensaje de apoyo a la cantante.

Recordemos que fue hace unos meses atrás cuando se dijo que Karol estaba embarazada por la forma en la que se cubrió el vientre durante la entrega de unos premios.

Aunque muchas personas han manifestado que el término Bichota viene de ‘Bichote’, una palabra que se usa en Puerto Rico para los altos cargos del narcotráfico.

Karol G aunque tiene aniversario de lanzamiento para su próximo tesina el cual esta realizado de color, a través de sus redes sociales la colombiana dio un adelanto.

Como si de una clan se tratara son muchos los que tras el extensión de la "trilogía del despecho" de Shakira, compuesta por Te felicito

Le llueven críticas a un padre que habría obligado a su hija a entregar mazapanes en la calle Colombia

La cantante colombiana volvió a mostrar su apoyo a su compatriota y todos esperan que lancen un tema juntas.

La cantante y compositora colombiana del genero del reguetón se ha tomado la industria musical con exitosos sencillos como "Ahora me llama", "Mi cama" y "Culpables". Karol G acaba de karol g bichota obtener el Latin Grammy al Mejor Cómico Nuevo y actualmente está encendiendo los escenarios a nivel mundial.

Por el momento, ambas colombianas han explotado las redes sociales, siendo tendencia en ellas. Tan solo el aviso de esta colaboración ha suscitado la expectativa de los amantes del tipo urbano y de la sensualidad de estas dos compositoras e intérpretes, que se g karol g posicionan en lo más alto de las listas de Billboard.

Karol G echa de menos la entusiasmo del directo: “Una de las cosas que más deseo es poder estar en un escenario. Lo veo muy lejos, pero es algo que deseo con todo mi corazón”. Los locales siguen cerrados y la gente bailotea sola en su casa, como escondida.

En g karol g 2017, Karol G lanzó un temazo contiguo a Bad Bunny: Ahora me luz. Un tema lleno de girl power, donde la cómico asegura que no necesita ningún hombre para ser acertado: “Ahora solo quiero salir con mi propia squad, es porque la Perplejidad es mía”.

Ella hasta ahora no ha emitido comentarios pero la imagen habla por si sola. En ella se ve claramente a la comediante cargando en brazos a un Inmaduro pequeño ¿Quién será?

“Todo sea por BTS”: Madre acompaña a manducar karol g youtube 'kimchi' a su hija y su reacción es karol g cairo vírico en TikTok

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *